All soundtrack lyrics
ALL Soundtracks Browse by soundtrack:  A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
Browse by artist:  A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

akes ubago lyrics



dame tu aire lyrics

-Hoy te perdi una vez mas al despertar si soñara la realidad y viviera lo que se fue mi amor mira lo que pintando un cuadro sin color puedo ver un paisaje gris que refleja mi interior y en el.. y en el.. palomas blancas vuelan razo sobre el rejado brilla el sol y rien todors menos yoo
que ahora soy un reo mas pidiendo a gritos las verdad mi vida eres tu y si te vas vendra la obscuridad dame tu aire 8un dia mas para q pueda respirar que un rayo de luz me haga brillar que muera soledad..

hoy soñare que despierto junto a ti y te canto canciones que anoche te escribi.. llegare por ti a donde nadie pudo ir puedo ver el mejor lugar de tantos que conoci y en el .. y en el... palomas blancas vuelan razo sobre el tejado brilla el sol y rien todos menos yooo...

que ahora soy un reo mas pidiendo a gritos la verdad mi vida eres tu y si te vas vendra la obscuridad dame tu aire un dia mas para que pueda respirar..
que un rayo de luz te haga brillar que muera soledaddddd...
que ahora soy un reo mas pidiendo a gritos la verdad mi vida eres tu y si te vas me fregara la obscuridad dame tu aire un dia mas para que pueda respirar que un rayo de luz me haga brillar que muera soledad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Other akes ubago lyrics:



akes ubago lyrics dame tu aire lyrics
All lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.
Copyright © 2005-2014
ALL soundtracks