All soundtrack lyrics
ALL Soundtracks Browse by soundtrack:  A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
Browse by artist:  A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Dany Berrio lyrics



Alaba a Dios lyrics

ALABA A DIOS


Dios no rechaza oraciones a alimentos, nunca vi un justo sin respuestas que evaden sufrimientos, basta solamente esperar lo que Dios ira hacer, cuando el levanta sus manos es hora de vencer.

Coro
Oh alaba, simplemente alaba, estas llorando alaba, en la prueba alaba, estas sufriendo alaba, no importa alaba, alabanza a Jesús alaba, Dios va al frente abriendo caminos quebrando cadenas sacando espinas manda a sus Ángeles contigo a luchar el abre puertas nadie puede cerrar, el trabaja para los que confían camina contigo de noche y de día levantas tus manos tu victoria llego comienza a cantar y alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios.

Tu necesitas entender lo que Dios esta dando, cuando el queda en silencio es por que esta trabajando, basta solamente esperar lo que Dios ira hacer, cuando el enciende sus manos es hora de vencer.


Coro
Oh alaba, simplemente alaba, estas llorando alaba, en la prueba alaba, estas sufriendo alaba, no importa alaba, alabanza a Jesús alaba, Dios va al frente abriendo caminos quebrando cadenas sacando espinas manda a sus Ángeles contigo a luchar, el abre puertas nadie puede cerrar, el trabaja para los que confían camina contigo de noche y de día levantas tus manos tu victoria llego comienza a cantar y alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios,..... alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios alaba a Dios, alaba a Dios, Alaba al Señor, Adora al Señor, Ensalza al Señor, Cántale al Señor y ALABA A DIOOOOOOOS.


Other Dany Berrio lyrics:

El Himno de Victoria lyrics
Estoy Cambiando lyrics
Necesito Aprender mas de Dios lyrics


Dany Berrio lyrics Alaba a Dios lyrics
All lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.
Copyright © 2005-2014
ALL soundtracks