All soundtrack lyrics
ALL Soundtracks Browse by soundtrack:  A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
Browse by artist:  A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

ARI lyrics



"En Mi Salsa" lyrics

Joder, esta mierda si que es buena.

Ay, ya, yay. Si cruzaste the fly, esto es lo que hay, gentuza for live. Como ves aquí me tienes en mi salsa, ya sabes que yo te follo. Escucha Arianna Puello en tu cuello, como dice Jota, botas, como una jodida pelota, te agotas, la gente se vuelve loca, yo le doy huevo. De oca a oca y tiro porque me toca. Aunque deje pa' mañana lo que tenga que hacer hoy, porque yo soy así de chula (ah!) y a mí no me meten la pirula, eso de pensar en el futuro no me estimula. Puede ser que mi culo esté tonto pero no estoy tonta del culo ni lo disimulo. Traigo la oferta que no podrás rechazar, una vez más, aquí mi rap, (ah!) llegó la puta ley, conmigo no podeis a no ser que me mateis, pero hey! cuidado que os tengo a tos controlaos. Es evidente que ponerse a sol en el tempo, que se pare el tiempo si tienes que pensarlo, papi, es demasiado tarde pa' reflexionarlo, ya llegó tu mami. Oye lo que traigo de nuevo, yo te enveleso, te dejo lelo, hay faena con la pájara de aquí te espero. Fácil es hablar mal de mí sin conocerme, como difícil es conocerme y hablar mal de mí. Es así, tiene que haber de todo en esta vida y en ella yo soy la bala perdida, aunque de vez encuando me mantenga ausente la reina del mambo vuelve pegando fuerte. No estaba muerta, no (no), estaba de parranda.

ESTRIBILLO: Llego latente como el hip-hop en chile, de corazón te doy lo que me pides. Traigo mi feeleng, traigo vacile, Arianna Puello, el show, observen, vigilen. Que esto en mi salsa, en mi salsa. Si yo bailo es que estoy en mi salsa, si yo rimo es que estoy en mi salsa, si yo bebo es que estoy en mi salsa ah! (ah!). [Scratches], de corazón (x3)

Si estoy en mi salsa produzco efectos paranormales, a los que van de listos los dejo subnormales, el que vale, vale y el que no ya tu sabes, sate!, brindo por tí y por todos mis compadres (yeah!). Esto no tiene nombre ni padre, traigo mucha cola como el cometa Halley. No me cuelgan los cojones (no), me sobra coraje, como leona salvaje estoy alerta. Nunca abriré mis piernas pa' llegar a conseguir algo (no), porque yo valgo lo mío, escucha tío. Traigo los ingredientes que más condimentan, traigo azúcar, traigo sal y pimienta, a mí no me mientas, que te está gustando, sabe más la negra por vieja que por diablo. Rimas del panorro, suben como un porro, a este micrófono le gustan mis morros. Corre (corre), vamos (ah!), conquistemos el mundo sólo con mis versos, no hay adversos, te vienes, o qué, si, a ok, está bien.

ESTRIBILLO: Llego latente como el hip-hop en chile, de corazón te doy lo que me pides. Traigo mi feeleng, traigo vacile, Arianna Puello, el show, observen, vigilen. Que esto en mi salsa, en mi salsa. Si yo bailo es que estoy en mi salsa, si yo bebo es que estoy en mi salsa, si yo canto es que estoy en mi salsa ah! (ah!). [Scratches], de corazón (x3)

En el 2000, estuvo aquí Ari, DJ Tillo, Juan Profundo.

JUAN PROFUNDO: Ah! Ah!, Ah!, Ah!, desde el keo Ja!. Juan Profundo de rubí aquí con Ari. Ja! Ja!, Ja!.


Other ARI lyrics:

"El Anonimato" lyrics
"Arriba Los Busca Vidas lyrics
"Kieres Movida" lyrics
"La Gentuza La Lia" lyrics
"Monstruos" lyrics
"No Hay Heroes" lyrics
"Reir Por No Llorar" lyrics
"Todo Por La Pasta" lyrics
"A Por Todas" lyrics
"Es Lo Suyo" lyrics
"Hasta El Amanecer" lyrics
"La Fecha" lyrics
"La Ley De Murphy" lyrics
"Pensando En Un Futuro" lyrics
"Veo Alos Muertos" lyrics
Niña pija lyrics
NO PUEDO PARAR lyrics


ARI lyrics "En Mi Salsa" lyrics
All lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.
Copyright © 2005-2014
ALL soundtracks